Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › QUE PASA CON PARLA › Respuesta a: QUE PASA CON PARLA
la humildad va mas bien para ti ,que yo tengo mucha ,y seguro que mas educacion,porque yo sepa nadie te ha faltado al respeto:
💡
«torrejon «no tiene ni idea de lo que se cuece en la calle
no va a ser siempro lo que tu digas que ya nos aburres
prueba a hacer unas guardias por getafe haber si te deslomas
contesta el de siempre,
si no que no diga tonterias,si quieres jugar torrejon comprate un coche deledirigido con sirena y rotativos
no me vas a enseñar nada,
Tienes toda la razon, no se como se me ha podido pasar esa absurda idea por la cabeza.
Y despues de darte esto como se dice… ah si, un ZAS!!! en toa la boca (palabras del sabio peter griffin) Te comento. Mi primer comentario si iba encaminado al tema del que tu preguntas, y por si no has pillado la ironia de mi frase, me referia a que la zona de parla, por muchos avisos que de, dudo que sean tantos como para que pidas que se muevan tantos km una ambulancia desde madrid.
Si es para un via publica, un emergente o similar, seguro que una de las ambulancias mas cercanas se queda libre antes, ya que varios pueblos de la zona tienen hospital de referencia a la hora de ingresar, que mandar una ambulancia tanta distancia para dejar la zona descubierta (o menos cubierta que de lo habitual) La ambulancia de parla ha desaparecido por la crisis, una pena, habia gente muy valida y muy buena trabajando alli (al menos cuando yo tenia trato con ellos) y que a vosotros os han aumentado los avisos, pues chico, lo siento, pero la solucion no pasa por mover una ambulancia del doce de octubre, ni de ningun sitio,. pasa por como he puesto en mi primera respuesta, no mandar ambulancias a diestro y siniestro.
Ahora, vuelve a contestar haciendo alusiones a mi persona, como has hecho en tu anterior intervencion pasandote la peticion del moderador por el mismisimo forro de las pelotas. YO SI HE HABLADO DEL PROBLEMA DE PARLA 😈