Inicio Foro de Summarios Cambios Conductores/as cambio Respuesta a: cambio

Javier Fuentes
Superadministrador
    yomismo wrote:
    Siento haber ofendido a tanta gente,no era mi intencion,solo queria ser honesto,pero con gente como vosotros asi nos va a los que nos pagan como conductores y no como tecnicos seguir siendo lacayos al servicio de la gerencia que atu compi le da 200 pavos mas y hace lo mismo o menos que tu,no me creo mejor que nadie,no me gusta el turno de uad ni el trabajo y no menos precio a nadie con mi sentir, las luces para ti que yo ya vengo de vuelta que no estas hablando con un niñato,ah¡ y me marchare cuando me salga de los huevos,por que si tengo donde elegir, gracias a dios y a mi que para eso me mate estudiando una oposicion y el que tenga algun problema con mi forma de decir las cosas que me disculpe,si se ofende y si no puede soportarlo sabe donde encontrarme que no me escondo, por favor que solo quiero cambiar si alguien le interesa y si no pues nada,yo desidire si me marcho o me espero a los acoplamientos para elegir algo a mi gusto.Asi que abtenerse todos los que no tengais intencion de cambio,por favor.
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.