Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › TENEIS LA MISMA SENSACION QUE MIS COMPAÑEROS CON CIERTOS LOCUTORES? › Respuesta a: TENEIS LA MISMA SENSACION QUE MIS COMPAÑEROS CON CIERTOS LOCUTORES?
Te he intentado contestar por privado, pero parece que has borrado tu cuenta, por lo cual te contesto aqui.
Chiquitin, me parece que tu actitud no es la correcta.
1º Me parece poco elegante borrar todo el mensaje y criticar en publico al moderador sin dejar a la gente que vea si esta bien o mal editado el mensaje.
2º Las amenazas, se pueden hacer de muchas formas, y lo tuyo claramente sonaba a amenaza.
3º Lo elegante hubiera sido haber escrito a continuación un mensaje diciendo que cuando dices que vas a ir a a Antracita y darle al locutor el doble no te referías a que si a ti te pegaban tu le ibas a pegar al locutor, pues con tus palabras era lo que parecía que decías.
Lo anterior era el privado que intenté enviar a Chiquitin pero al no poderlo hacer por privado lo hago aquí.
Para que la gente sepa lo que edité lo pondré aquí y que la gente opine si es una amenaza o no lo que fue editado, ya que has borrado tu mensaje autocensurandote, pues yo no te censuré sino que te edité que no es lo mismo.
Ponía «si me pasa algo por no decirme la verdad, ire a antracita y te daré a ti el doble»
Se editó el «y te daré a ti el doble» por pensar que era una amenaza a los locutores.
Que cada uno opine lo que quiera.