Inicio Foro de Summarios Eventos JORNADAS ACTUALIZACIÓN TECNICOS SUMMA112 Respuesta a: JORNADAS ACTUALIZACIÓN TECNICOS SUMMA112

Javier Fuentes
Superadministrador
    juanan08 wrote:
    Sí Alberto. Tienes mucha razón. Desde mi punto de vista, es una lástima que para ua vez que se organiza algo así, coincida con otro curso, también propuesto por el summa y que además, en la mesa de roles del técnico, no se hable de los técnicos en transporte sanitario, justo en el único servicio de transporte aeromédico en España (por lo menos hasta donde yo sé), en el que tenemos un papel activo…

Como bien dices, «para algunos fueron buenas, para otros malas, para otros esacasas, para otros…….» para otros no siquiera han podido ser….

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.