Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › Cruz Roja algunas bases con 2 SVB › Respuesta a: Cruz Roja algunas bases con 2 SVB
Blanquito, CR no se deja manipular. Los responsables actuales tiene claro que, ahora mismo, si dijeran a la CAM que mañana las ambulancias de CR dejan de estar en la calle, nadie con responsabilidad política pondría ni un pero. Más ahorro económico -exiguo, sí, porque somos muy baratos ya lo se, pero ahorro al fin y al cabo. Puede que alguien con responsabilidad técnica del Summa y con dos dedos de frente pusiera el grito en el cielo, pero vamos, que seguro que cerrábamos las bases y nadie movería un dedo. Creo que independientemente de la opinión que tengáis de CR, todos os haréis cargo de lo que representaría para la calidad asistencial y la respuesta…
El hecho es que, como ya se ha comentado, los nuevos responsables técnicos de CR no es que hayan lanzado un órdago, es que símplemente preguntaron a responsables del Summa si querían a CR y dijeron que de momento, sí.
Y empecé en esto un poco antes de que empezase a correr por la calle Avicena, incluso alguno de mis compañeros de entonces empezaron a trabajar en aquella empresa (AVICENA= AhoraVerásIndignadoComoEstánNuestrasAmbulancias ;D). Mi opinión siempre fue que aquello no podía funcionar para todo el mundo: O funcionaba para el empresario -beneficios- o para los pacientes -atención, respuesta, calidad…- y como el que tiene más recursos que tocar es el empresario… En ese juego nunca ha entrado CR, a pesar de lo que algunos piensen.
Y de nuevo volvemos a caer en las falacias de los políticos. Todavía no me entra en la cabeza como, gente de este mundillo, seguimos dando bola a las declaraciones del politico de turno que afirmó lo de que «si faltaban ambulancias ahí estaban las de CR y PC» :P.
Nos vemos 😉