Inicio Foro de Summarios Cruz Roja Cruz Roja algunas bases con 2 SVB Respuesta a: Cruz Roja algunas bases con 2 SVB

Deckard
Participante

Blanquito, CR no se deja manipular. Los responsables actuales tiene claro que, ahora mismo, si dijeran a la CAM que mañana las ambulancias de CR dejan de estar en la calle, nadie con responsabilidad política pondría ni un pero. Más ahorro económico -exiguo, sí, porque somos muy baratos ya lo se, pero ahorro al fin y al cabo. Puede que alguien con responsabilidad técnica del Summa y con dos dedos de frente pusiera el grito en el cielo, pero vamos, que seguro que cerrábamos las bases y nadie movería un dedo. Creo que independientemente de la opinión que tengáis de CR, todos os haréis cargo de lo que representaría para la calidad asistencial y la respuesta…

El hecho es que, como ya se ha comentado, los nuevos responsables técnicos de CR no es que hayan lanzado un órdago, es que símplemente preguntaron a responsables del Summa si querían a CR y dijeron que de momento, sí.

Y empecé en esto un poco antes de que empezase a correr por la calle Avicena, incluso alguno de mis compañeros de entonces empezaron a trabajar en aquella empresa (AVICENA= AhoraVerásIndignadoComoEstánNuestrasAmbulancias  ;D). Mi opinión siempre fue que aquello no podía funcionar para todo el mundo: O funcionaba para el empresario -beneficios- o para los pacientes -atención, respuesta, calidad…- y como el que tiene más recursos que tocar es el empresario… En ese juego nunca ha entrado CR, a pesar de lo que algunos piensen.

Y de nuevo volvemos a caer en las falacias de los políticos. Todavía no me entra en la cabeza como, gente de este mundillo, seguimos dando bola a las declaraciones del politico de turno que afirmó lo de que «si faltaban ambulancias ahí estaban las de CR y PC»  :P.

Nos vemos  😉

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.