Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › Cruz Roja algunas bases con 2 SVB › Respuesta a: Cruz Roja algunas bases con 2 SVB
Mira, justo ayer tuve yo unas palabras con un locutor que segun le habian dicho desde direccion, si no hay ambulancias con dos tecnicos (que son las que pedimos siempre te lo aseguro) nos mandan una con un tecnico, y nosotros bajamos al paciente junto con el compañero de SAFE.
Yo por mi parte no pienso bajar un solo paciente, salvo que sea ayudando a DOS tecnicos relevandonos porque el paciente pese, por rebajarles un poco tanto tirar de silla, o porque yo este mas fresco. Por el motivo que sea, pero no voy a hacer SU trabajo, porque si yo lo hago, no contratan a mas….
El otro dia en la UME de Aranjuez me dijeron que el director medico del SCU habia dado orden de NO ayudar a las ambulancias, para que contraten a mas camilleros. Ayer el locutor me cuenta que segun el GERENTE teniamos que bajar a los pacientes junto con los compañeros de SAFE que vayan solos… en fin, yo solo se que si bajo al paciente, no puedo bajar MI material.. y como es mi responsabilidad, no pienso despegarme de el…