Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › Cruz Roja algunas bases con 2 SVB › Respuesta a: Cruz Roja algunas bases con 2 SVB
¡Feliz Navidad a tod@s!
Vaya ambiente… Llevo unos diillas sin pasarme por aquí y ya veo como se ha caldeado el tema…
He revisado algunas estadísticas y es cierto que durante el verano subió algo el número de traslados, pero ahora vuelve a ser el monto mensual normal de CR. También me he enterado de que los dos secundarios de los que tenía noticia venían motivados por causas sociales.
Por lo demás, veo que volvemos a los tópicos de siempre: CR es una «empresa»; los voluntarios somos unos «despiadados robapanes»… Volvería a escribiros mis respuestas en el foro antiguo pero no puedo acceder a él 🙁
Es cierto que el programa se está actualizando, se está revisando el parque móvil y están cambiando ciertos conceptos, pero creo que es una mejora para todos. Que la adjudicataria de los servicios del Summa 112 ponga en la calle ambulancias que no reunan condiciones no es porque los voluntarios de CR estemos presentes (ni con 2 SVB en alguna base), es porque la empresa nunca tiene como primera prioridad la calidad de servicio, sino ganar pasta,naturalmente. Otra cosa es que se le consientan ciertos desatinos. Sobre esto ya he comentado algo en los hilos sobre ambulancias.
Como he dicho más de una vez, ni me gano la vida con la emergencia ni lo pretendo, porque sigo creyendo en la necesidad de que los voluntarios existamos como tales (y también como cantera de futuros profesionales remunerados), e insisto, yo jamás pretenderé quitar un puesto de trabajo y si intuyese que se me está «utilizando» me plantearía seriamente dejar la emergencia.
En el hilo sobre actualidad y futuro de CR, si queréis podemos seguir comentando…
Nos vemos 😉