Inicio Foro de Summarios Cruz Roja Cruz Roja algunas bases con 2 SVB Respuesta a: Cruz Roja algunas bases con 2 SVB

Fizzban
Participante

Bien al respecto de los voluntarios. En muchas localidades, no hay Cruz Roja, estamos las «PROTES», que también somos voluntarios, que el ayuntamiento nos paga una formación y una ambulancia , para que reforcemos la zona los fines de semana y en los actos públicos locales. La que defiendo «Aldea del Fresno», no percibe subvenciones, ni cobra a nadie por los servicios prestados, todo sale del ayuntamiento, alguna pequeña donación privada y nuestro mercadillo anual. Los voluntarios lo hacemos por que nos gusta lo primero, porque así mientras buscas trabajo profesionalmente no te oxidas, lo segundo y sobre todo para reforzar el servicio en una zona donde la población llega a triplicarse los fines de semana.
    No puedo consentir que determinados sectores nos falten al respeto. Los profesionales de SUMMA, SAMUR y SAFE, estais díariamente en la urgencia, pero nosotros también estamos para apoyaros, especialmente cuando SAFE quita los camilleros y deja un sólo técnico en una ambulancia que se cataloga de traslado y no lleva ni la dotación material ni personal marcadas por la ley para atender urgencias.

Ah y muchos voluntarios, nos dejamos una pasta en cursos, para mantenernos actualizados, creo que ya hemos coincidido en alguno, apoyo a SVA, AMV y Triage, urgencias obstétricas, son algunos que me he pagado de mi bolsillo, incluso estando en paro, solo para prestar mi ayuda de la mejor, forma posible.
    Así que por favor un respeto a los voluntarios, que muchos lo sois o lo habeis sido al principio.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.