Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Calendario de movilizaciones › Respuesta a: Calendario de movilizaciones
Eso es, me rio ahora de que pidais colaboración, haber quien os ayuda, Realmente yo no lo hare, la corta historia de este sector habla en vuestra contra y creo que os lo habeis fabricado vosotros solitos.
Y si no, haber que pasa para las negociaciones del proximo convenio superhombres!?
He trabajado en Isolux, si, Trabajo en un servicio publico de emergencias y hago horas en programados y me quedo flipando con las miraditas por encima del hombro de alguno de vosotros que no me recordais, pero que si dejais mucho que desear.
En fin, suerte en vuestra lucha individual, haber ayudado vosotros antes.
«COMPAÑEROS»
Cuando sus propios compañeros les ofrecen tanto apoyo por que sera
Y lamentable que a un herido de un accidente no le acompañen en la zona asistencial, aunque claro habria que oir a las dos partes, pero si es asi seria para retirarles la acreditacion profesional y se dedicaran a cargar sacos de patatas
En fin como digo en mie de firma . Por una profesion digna y profesionales dignos