Inicio Foro de Summarios Summa 112 Desierto Arrendamiento de vehículos asistenciales de intervención rápida VIR. Respuesta a: Desierto Arrendamiento de vehículos asistenciales de intervención rápida VIR.

Deckard
Participante

En caso de optar por un modelo único, estoy más por un TT puro, como algunos de los que enumera FranTorrejon: El Land Cruiser o el Hilux (pick-up de misma plataforma). No soy partidario de los Rav4, X-trail etc. por zona de carga -difícil de distribuir- y por la reacción de las suspensiones traseras a la misma: Se hunden demasiado y falsean la respuesta del vehículo, problema que también tiene (algo menos) el Pathfinder. Esto último no se da en la plataforma grande de Toyota o en otros TT de batalla que ya enumeré porque viene pensados de origen para ir cargados.

Como dije, me gusta la idea del pick-up con el material atras, pero no con persianas, porque creo que se deterioran con el tiempo más que una puerta de apertura superior. El que vaya la carga separada del compartimento delantero por algo más fuerte que un panel de «corchopan» -reja con anclaje al pilar C, por ejemplo- me parece básico y no todos los carroceros lo tienen en cuenta… Como dije, 4 en un pick-up viajan, pero algo más apretados detrás. Yo he hecho viajes de 3 y 4 horas en un Hilux antiguo, detrás, y se aguanta (mido 1,89).

De todos modos, insisto, por coste, distinguiría entre urbano y extrarradio.

Aunque los mantenimientos vayan sobre el renting, la empresa no los regala, los cobra en el contrato y les sacará su margen, Clayton…

De todos modos, si como dice Clayton los Vaneo han pasado la ITV, nos quedan otros 5 o 6 meses de interesante debate.

Nos vemos  😉

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.