Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Desierto Arrendamiento de vehículos asistenciales de intervención rápida VIR. › Respuesta a: Desierto Arrendamiento de vehículos asistenciales de intervención rápida VIR.
Yo pienso que ademas de ser todos el mismo tipo de vehiculos, para evitar problemas a la hora de cambiar el vehiculo al igual que las UVIS, ademas, desde el principio he dicho que me parece absurdo que nos metamos en vehiculos como los ML spetial edition que llevamos que hablamos de que ese vehiculo cuando salio puesto en la calle costaba cerca de 66000 euros para un cliente normal.
Pienso que deberiamos de llevar algo mas tipo todo camino, o todo terreno puro (para mi el pathfinder es buena opcion, pero mucho mejor lo es el toyota land cruiser, o si nos vamos a un todo camino, el Rav4, el Xtrail o el qashqai de nissan), por no hablar de un vehiculo tipo pick up con persianas atras para ganar en seguridad evitando cualquier riesgo de proyeccion de la carga hacia los ocupantes…
En fin, esto parece que va para largo, lo que no estoy yo seguro es de que los vires actuales (sobre todo los vaneo) aguanten el tiempo que les queda… va la cosa de mal en peor.