Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › VIDEO INSTITUCIONAL DE SUMMA 112 › Respuesta a: VIDEO INSTITUCIONAL DE SUMMA 112
La critica que si no no somos nosotros ;D, me faltan las UAD y los SUAP que son parte del sistema y sus marrones se comen tambien.
Derrumbamiento, tráfico, no respira, traumatismo grave……faltan los psiquiátricos, los dolores torácicos, los «quiero al médico en casa por que yo pago»…. es decir el trabajo diario. 😮 😮
Min 0´01 imágenes para el recuerdo la primera UVI amarilla y aún de blanco.
Min 1´21 le podían haber puesto las pegatinas nuevas al VIR que parece que va con flecos.
Min 1´42 se hace raro pero el único que no lleva casco lleva encima un chaleco del SERCAM.
Jajaja, bueno ahora en serio que nadie se tome muy a mal lo de antes que era una broma, la verdad que el video está chulo peliculero y promocional, una imagen y publicidad de la que tantas veces hemos hechado en falta.
Alguien sabe donde se va a emitir esto????
Una frase que me ha gustado mucho:
«Bueno escucheme ya han salido para allá y no se retire del teléfono que el médico le va a indicar lo que va a ir haciendo»
, nosotros explicamos esto muchas veces aunque te esté hablando un médico por teléfono otro está en camino supongo que os ha pasado que la gente se queja del tiempo supuestamente perdido por telefono.