Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) Respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112)

Javier Fuentes
Superadministrador
    Chiquitin wrote:
    Bueno, pues yo tengo un rumor que desde aqui, me gustaria que me contestasen los sindicatos que van de puntillas a hablar con la gerencia sobre este asunto.

Y es que el tema tiene tela si es asi:

Resulta que segun me han informado, quieren que las plazas de personal fijo no salgan al acoplamiento salvo voluntariamente y que el resto (interinos y suplentes salgan todas).
    La cosa parece razonable? lo que no se ve y lo que se rumorea es que va a pasar con la gente que ha venido de otros lugares… y que los sindicatos de esta bendita casa deberian, si bien digo, deberian de mirar primero por los suyos (como hacen en todas las casas de dios) y luego por el resto que venga (que si, que si, que hay que darles el derecho a todos pero luego que no se quejen si en FEBRERO 2011 les vota RITA LA CANTAORA ya que los de esta casa no creo que les votemos).

Pero segun comentan los viejos del lugar, se les está viendo el plumero a algun sindicato con lo que estan comentando a compañeros sobre ¿que se va a acordar?.

¿Que hay de cierto en esto? ahhhhh !!

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.