Inicio Foro de Summarios Agradecimientos Yo también gestiono mi estrés en el Summa 112 Respuesta a: Yo también gestiono mi estrés en el Summa 112

Javier Fuentes
Superadministrador

Hola

Pues a ver por partes como dijo Jack el Destripador. El sitio es bastante mas adecuado que las oficinas de antracita, si bien por lo que comentas faltaría insonorizar las aulas. Pero imagínate este curso bajando cada 20 minutos a cambiar el ticket, unos llegando tarde por el atasco, otros yéndose antes por lo mismo… Desde luego mas adecuado me parece el CUE, si hay que insonorizar las aulas es otro asunto.

Respecto a los carteles de que se pasara por detrás yo particularmente no vi ninguno, pero todas las veces intentamos entrar por detrás y estaba cerrado, por lo que obviamente hubo que pasar por delante. Entiendo que esto generase malestar entre pacientes, incluso entre trabajadores, pero una solución seria tener abierto detrás el problema seria la inseguridad que esto generaría posiblemente. A todo hay que buscarle solución.

En mi base, lamentablemente no se podrían hacer por falta de sitio, y que decir de la inadecuación del las dependencias. Sin embargo te entiendo perfectamente pm23, solo te digo que hay soluciones y se podrían evitar la mayoría de las molestias.

Salu2

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.