Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Fiesta de los acoplamientos 03-2011 › Respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011
No sé a lo mejor es que yo no me he explicado bien sobre este tema, yo estoy a favor de los celadores promocionados, nada tengo contra ellos por que es una legalidad su situación.
Lo que sí digo es que, si vais a mantener la promoción que se dé la oportunidad a la gente fija e interina a coger las plazas que ahora ocupais y que las cubre un eventual, nada más.Cierto es que no pienso en la situación que se podría encontrar cuando rechazaras tú promoción y tuvieras que volver a cubrir plaza de celador.
Blanquito no puedo estar de acuerdo en tu exposición, un eventual nunca es un perjudicado por una movilidad, promoción o lo que pase en una empresa.
Que pidan delante mío por yo ser interino pues mira me puede parecer una faena pero ellos son fijos y yo no, si algún día tengo suerte de ser fijo tambien me gustaría que me tratasen con un pequeño trato de favor (por decírlo de alguna manera), que por cierto es lo que venimos reivindicando de hace tiempo cuidar a la gente de casa.
Y si un conductor pasa a celador es que sigue siendo personal eventual, y recordemos que cada condición tiene una vinculación diferente con la empresa, y por mucho que nos pese blanquito un eventual es un eventual que sigue esperando a que se hagan interinos (en algunos casos) y despues del contrato interino que salga la OPE, por que aún siendo interinos podemos estar en la calle el día de mañana.
Un saludo. ::)