Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Fiesta de los acoplamientos 03-2011 › Respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011
Blanquito, luchar por la igualdad no es renunciar a tus derechos.
¿Dejarías de firmar un contrato interino hasta que el último compañero de la bolsa no lo tuviera ya?
¿No firmarías el complemento de técnico si te lo pusieran delante hasta que el último de los celadores, conductores o locutores contratados, fijos o promocionados lo cobrara?
¿No participarías en la movilidad si la Dirección te lo permitiera?
Te voy hacer otra pregunta….. Que prefieres, ¿comer el pastel o comer las migajas de los demas?
Antoniononino, hoy nos estan dando a TODOS, celadores, conductores, locutores, axu. tte. sanitario, es decir TODOS (para que te quede bien clarito) los restos del pastel.
Prefiero mil veces el reconocimiento de una categoría que un puñetero complemento, ¿tu no?. Si hubiera UNIDAD entre todos los técnicos liderado por un sindicato que mire por el interes general, (te lo voy poner en mayusculas para que no interpretes otra cosa), SI, RENUNCIARIA A A ESOS DERECHO COMO EL PLUS DE TÉCNICO, EN FAVOR DE OBTENER OTRO MUCHO MEJOR Y QUE NOS BENEFICIARIAN A TODOS.
Voy hacer caso omiso al resto de renuncias de derecho que has hecho acerca de como se realizan las contrataciones, ya que prefiero no entrar al trapo y que el staff me de un toque.
¿Y así, hasta cuantas preguntas para que te des cuenta de que los derechos se ganan opositando, o por antigüedad o por acciones sindicales, o los menos, reconocimientos de oficio por parte de la propia Administración?
Tardabas con lo de la oposición…. si, bueno, la administración esta convocando oposiciones cada dos o tres años……… ¿o es dos o tres oposiciones cada 20 años?
Me alegro que un suplente que se haya beneficiado de la promoción, a pesar de la discriminación salarial, también haya dado su opinión, ya que sólo nos acordamos de los conductores que se han quedado en la bolsa.
Yo tambien me alegro porque ya se demuestra que esos grandes puestos de trabajo creados, son de una calidad impresionante…. Ya no lo digo yo, lo dice uno compañero en primera persona.