Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Fiesta de los acoplamientos 03-2011 › Respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011
Hola antoninononino.Mira mi destino y sabrás quien soy. En ningún momento he pretendido criticar a ningún promocionado entre otras cosas porque yo tb participé en la promoción y renuncié por motivos económicos, así que más perjudicado que yo por todas esas cosas que dices no hay nadie.Esta manera de hacer las cosas no solo perjudica a eventuales o interinos, tb a fijos y con mucha antigüedad. No sé que ley o normativa regula los traslados internos, así que no te puedo decir si es legal o no; lo que tengo claro es que aunque sea legal,si lo hubieran hecho de otra manera tambien hubiese sido legal; igual que el tema de la reserva de plaza de por vida en la categoría de origen, lo podian haber hecho de otra manera y hubiese sido tb legal (yo cuando me lo dijeron el día que fuimos a pedir destino, me sorprendió, evidentemente si te beneficia encima no vas a quejarte). Vamos, que no se si es legal o no, pero hay que ser objetivo y reconocer que es injusto, (una persona que va a estar toda su vida trabajando de conductor tiene reservada una plaza específica para siempre y no solo eso sino que puede ir mejorándola con el tiempo a pesar de que no trabaje allí nunca. yo no quiero ser fijo, quiero ser el eventual que pongan por esa persona)