Inicio Foro de Summarios Summa 112 Fiesta de los acoplamientos 03-2011 Respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011

oso
Participante

Hola yo os puedo resumir.
    Se diferencia en dos tipos voluntarios y obligatorios,estos ultimos para la gente que no entro en los ultimos acoplamientos.
    La forma de valoracion sera por servicios prestados en el SERMAS y el SERCAM,desde el primer dia de contrato incluido suplencias.
    Las plazas quedan dispuestas a la movilidad voluntaria y a las plazas que no salieron en el anterior acoplamiento»CUE» si no me equivoco y aparte las vacantes que haya habido por jubilacion,fallecimiento,etc…
    Piden los tecnicos del centro coordinador (locutors,con el puesto de tecnico)
    Piden los fijos e interinos,no acumulos.
    Espero que todo el mundo,coga el puesto que quiera y como mal menor que se quede donde est;ya que al paso que vamos al final nos vemos en el INEN…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.