Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    FranTorrejon wrote:

pero que parezca que tiene un departamento muy importante

COOOOOOOOOOORRECTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :cumplea?os:  :cumplea?os:  :cumplea?os:  :cumplea?os:  :cumplea?os:  :cumplea?os:

Y eso señores… se llama complejo de inferiodidad, complejo por el cual, alguno de esos directores de alguna base de socorros se dedica a hacer de la base su propio feudo, respaldado por algun otro tecnico de zona (y asalariado) sobornando a la gente, negandoles la formacion si no hacia X guardias para rellenarle el cuadrante, dando cursos bajo cuerda a sus amiguitos y metiendolos en el acta sin aparecer… en fin, si ya desde abajo, desde parte del voluntariado, esto esta podrido…. mal vamos amigos.

Se que me direis: haberlo denunciado, haber hecho escritos, haber…. haber…. haber…        PASO, paso porque a mi la CR no me da de comer, iba a hacer mis guardias, con mi gente, y a pasar de la gente, hasta que la gente dejo de pasar de mi porque ciertas personas decidieron ponerme en el punto de mira de muchos voluntarios, porque claro… como no les bailaba el agua…. y como comprendereis, bastantes problemas tengo yo ya (como todos) como para que cuatro voluntarios frustrados me den mas…  :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.