Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA › Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA
Te utilizan porque tu así lo decides desde el momento en el que decides hacerte voluntario.
Yo me hize voluntario para ayudar a la gente, no para que CR gane MUCHO dinero a costa de sus voluntarios. Lo unico obligatorio en mi asamblea era postular en Banderita y vender la loteria, curioso, no?
¿Y no te parece lógico? A mi me parece de lo más lógico, porque la inversión que realiza la institución a nivel monetario es muy importante.
Claro que es normal, pero que luego no me digan que me regalan nada.
Pero has donado esas ahoras porque tu has querido, no porque te hayan obligado
Tampoco obligan a las empresas a donar dinero, lo hacen como yo, desinteresadamente y sin esperar nada a cambio.
de que epoca estas hablado????????????????
Pues de hace pocos años.
Que quieres medallitas? Que quieres Diplomas?
No te confundas, no quiero ni medallitas ni diplomitas, pero hay muchas formas de que un voluntario se sienta recompensado en su labor y eso es algo de lo que CR adolece de toda la vida. Yo me sentia muy bien cuando hacia lo que hacia en CR, pero ese sentimiento se me hundia cuando entre el plan y las asambleas se pasaban la bola unos a otros respecto a la uniformidad y formacion, o cuando veias que tu labor se habia convertido en conseguir dinero para el plan, solo importan los preventivos y el convenio con SUMMA, operatividad a cualquier costa.
Mira Gus yo llevo mas de 25 años en Cruz Roja y no se acordaron de mi en mi anirversario,quizas porque no se dieron cuenta,quizas lo hagan mas tarde,pues a mi no me importa,sigo con lo mio y encima me hecho socio de Cruz Roja,aportando un poquito de dinero al año,al igual que otra ONG,que ya llevo dos años……
No se olvidaron, ni te lo haran mas tarde, simplemente no les importa, te daras de baja y la unica llamada que recibiras es para que devuelvas el uniforme. CR vive gracias a gente como tu y espero que sea por muchos años y a que lo que hace mal en SSEE lo hace genial en otros muchos programas que son importantisimos, pero porque al que lleva X años donando sangre recibe un pin de oro??? y a los socios antiguos tambien se les envia un reconocimiento???? y a los voluntarios NADA???