Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA › Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA
Creo que al retenerte el TEM hasta que les de la gana considerar que han recuperado la inversion, no es regalar nada
-Gus: de que epoca estas hablado???????????????? por que una vez que realizas tus 60 horas de TEM ya te dan tu diploma y te registran en Lain Entralgo…….por eso me extraña muchisimo lo que tu expones.
Era un simple ejemplo conocido por todos de como la institucion trata a sus voluntarios, a los que deberia dar la gracias todos los dias.
– Aunque tu no lo sepas,tu labor como voluntario ya es agradecida en todo momento.Que quieres medallitas? Que quieres Diplomas? joer y para que si se siente uno muy bien siendo uno mas y no una de la jet,que luego vienen los problemas
-Mira Gus yo llevo mas de 25 años en Cruz Roja y no se acordaron de mi en mi anirversario,quizas porque no se dieron cuenta,quizas lo hagan mas tarde,pues a mi no me importa,sigo con lo mio y encima me hecho socio de Cruz Roja,aportando un poquito de dinero al año,al igual que otra ONG,que ya llevo dos años……