Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    Gus wrote:
    Bueno por alusiones o mejor dicho, ataque directo, me toca responder. En este foro se habla principalmente de SSEE, que aunque dentro de CR se considere un programa poco importante es una GRANDISIMA FUENTE DE INGRESOS, el tema social de CR es importante y NUNCA me oiras despreciarlo pero en el caso de SSEE el tema cambia radicalmete, se ABUSA de los voluntarios cuando NO SE LES DA ROPA, no se les da medios (a no ser que seas de una base central, entonces si tienes walky, digital+,…) y no se AGRADECE la labor que hacen. Claro que CR esta invirtiendo en SSEE, no van a perder la gallina de los huevos de oro que les da de mamar y me refiero a que no pueden presentarse sin ambulancias al Bernabeu, Calderon, Palacio de los Deportes,…

Las cuentas de CR estaran clarisimas a nivel auditorias, no puedo insinuar que desaparezca dinero, pero lo que si digo y lo hago bien alto es que TODO se lo deben a los voluntarios y que si esos mismos voluntarios cuando se van de la institucion (muchos lo llaman secta) lo hacen por la puerta de atras y maldiciendo, por algo sera.

Yo no tengo nada en contra de los voluntarios, todo lo contrario, me parecen grandisimas personas, pero CR como empresa no se merece lo que muchos han, hacen y haran por mantener los proyectos funcionando.

Lanzo una pregunta al aire, Por que cuando desinteresadamente donas X cantidad de dinero, se te da un certificado para desgrabar hacienda y CR ni siquiera se preocupa de que las horas que hacen sus voluntarios contabilizen para bolsas de trabajo???

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.