Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    ingree wrote:

Joder Fran cuanta razon tienes, son los mismos motivos que me llevaron a mi a hacer lo mismo con CR.

La unica solucion que tienen los voluntarios ante el ABUSO de esa gran empresa que es CR es dejar la institucion, yo no me apunte para cubrir las comidad y cnas de ISOLUX.

-Gus,se nota que has estado en Cruz Roja,pero no tienes ni idea de como funciona una ONG,ABUSO?????? ;

*Es Abusar el ir a un Hospital a animar niños con leucemia?
    *Es Abusar el ir a acompañar a un mayor a su casa porque esta solo?
    *Es Abusar acompañar a un inmigrante hacer sus papeles legales?
    *Es Abusar en dar apoyo a familias que su casa se a inundado de agua y barro y tienes que darles cobijo hasta que las autoridades competentes se hagan cargo??
    *Es abusar en ayudar a cargar un avion con viveres para otros seres humanos??
    *Es abusar en ayudar a gente sin escolarizacion,para aprender español??

Pues esto y otras muchas cosas mas hace Cruz Roja al igual que otras ONG´S por ello sus voluntarios se tiene que ir????JODER que poco Humano eres.

-Lujosos todo-terreno?????

1º No son de Madrid,si no de oficina central,lo cual cuando halla una catastrofe fuera de España ese vehiculo se envia y no tiene retorno.

2º Tu que sabras si ese vehiculo es donado o comprado a precio muy especial por la marca,si lo que quieren es publicidad…..

3ºInvertir en otros proyectos;pues efectivamente,cuando tu o tus padres seais muy mayores querreis tener Tele-asistencia o mejor Tele-video asistencia,lo cual Cruz Roja invertio dinero para que ahora otras empresas puedan explotarlo y tener atendida a esa poblacion cada vez mas numerosa y con menos medios economicos

Creeme en Cruz Roja y otras ONG´S el dinero y proyectos se tiene que justificar y una ONG no puede tener nunca beneficios y si tiene beneficios tiene que invertirlos en otros programas……..

Si con esto tienes dudas en la web de Cruz Roja tienes todo tipo de informacion

Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.