Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    Ambientin wrote:
    Os agradeceria que no generalizarais. Mas que nada porque tengo cuatro o cinco compañeros que no llevan un año en socorros y son realmente validos. Muy validos. Serios y consecuentes. Solamente por esos pocos que saben donde estan y saben su lugar, debemos hablar con menos gratuidad.
    Probablemente, acabaran trabajando como vosotros en SUMMA u otro medio de emergencia. El problema es que hace mas ruido un payaso con el uniforme de CR fardando, que otros que de verdad se implican en su formacion y que hacen su labor de forma callada y sin estridencias.
    Me preocupa que se tenga una imagen preestablecida de los sanitarios que acudimos a cualquier aviso. Algunas veces pueden ser flipados y subiditos pero en alguna otra ocasion pueden ser gente dispuesta y nada negligente. Y pagan justos por pecadores.

En cuanto a lo que dice Chiquitin, tampoco podemos hacer que una persona que quiera hacer un voluntariado, le obliguemos a hacer una actividad que no quiera.
    O sea decirle: Mira chaval no vayas a Socorros porque vas a ser un pinpin y un malote y vete a Teleasistencia.
    El quid de la cuestion es que cuando un aspirante a voluntario llega a una asamblea el director de voluntariado filtre de forma adecuada y solo lleguen los que realmente muestren aptitudes y actitud correcta.

En mi grupo de gente de guardias, no se va a hacer amigos. Por eso no permitire que otros me traten como esa imagen que muchos teneis. Mas que nada, porque despues de tantos años, no pongo el culo para que se me llame flipado o niñato.
    Alguna vez no nos han tratado con un minimo respeto (quiza por esa imagen preestablecida) y como yo no dependo economicamente d esto, he cogido la ambulancia y la he puesto no operativa en pleno aviso. Que vayan otros a tragarse los prejuicios de terceros. Y luego que lo quiten de la nomina…..

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.