Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    quetecuen wrote:
    FranTorrejon wrote:
    aitona4 wrote:
    tu te has quedado corto, los 1500, los R-12, que eran la mayoria, esos si que eran bajos, y yo los he conocido, en mi provincia eran los R -12 y alguna Talbot 150, y una mercedes furgon no elevada, de la zona 2, antes hubo unas Ebro pero lo siento, podian ser de transporte, porque he hecho un sondeo con mis amistades, y unos si las recuerdas, pero no como ambulancia, otros ni las recuerdan

Pero tu es que eres un viejales y te has ido demasiado atras….. de hecho mira, algunas amistades ya empiezan a tener problemas de memoria  😈  😈  😈  😈  😈  😈  😉

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.