Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA › Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA
2.- El paciente no estaba agitado, juicio diagnostico del medico 24 años de servicio en urgencias y emergenicas Ataque de panico crisis ansiedad. JD medico del facultativo de hospital de Fuenlabrada Ataque de panico que cede a crisis de ansiedad, en tratamiento por ansiedad que nos cuenta el paciente…….. Asi que eso de agitado, y el CCU inscociente pues varia la información claro…….NO estaba pusto el pulsi? el tem de la unidad saco una foto sin cara del paciente para formación donde esta vuestro pulsi, y nos referis un T.A que por mi parte de P.M. yo creo que deberiais hacerla pero que os cubran a nivel legal.
3. Trabajadores de la empresa manifiestan a la Ume 11 que el paciente no se ha caido bruscamente…….. a vosotros otra información según leo……..
4.-Quien es un TEm para hacer un JD de convulsión reflejado en los codigos CIE un TEM=?, un DUE? o el Médico? yo hice el mio según el diagnostico de la nanda… y si para el médico no fue una convulsión entre otras cosas por signos y sintomas, para mi como diagnostico de la nanda y para un TEM que no puede ni debe diagnosticar ni tomar constantes vitales por que es intrusismo profesina……… Pero que a la UME 11 turno C nos parece de lujo y siempre hemos colaborado de buen rollo……
5.-editado por admin: venia a decir que se referia a que no erais profesionales a que no cobrabais
6.-Se os informa que por favor no utiliceis el abrebocas por esto que sucedio o no, o fue por caida que lo determine el forense si hay denuncia, para eso cobra eh? que paciente que supuestamente esta inconsciente que no lo estaba respira y tiene pulso PLS, y no lo esta por que al estimulo verbal y doloroso abre los ojos y nos cuenta que ha tenido una información de negocio y se ha mareado. JD del due perdida de conocimiento recuperada relacionada con problemas en el ambito profesional. JD Medico. CIE 300.00. y el médico de fuenlabrada aparte del componente mental, refiere las lesiones de boca…… y sospecha que tal vez se le ha agredido,,,,,,, ha discutido con alguien,,,,,,,, no son propias de las crisis de ansiedad segun valora un facultivo de cirugia del Hospital de Fuenlabra y abre un parte de lesiones como asi le obliga la ley, y te dijo el medico a ti o a tu compañero, y yo, abrir bien via aerea con guedel, o PLS de buen rollo, y que reflejarais en vuestro informe que se habia caido, para relacionarlo con las lesiones en boca…….. Asi que creo que tan mal con vosotros no nos portamos, que se os dijo a nivel privado sin que lo oyera nadie……..Yo por mi parte tb adminto criticas constructivas o no de mi activadad diaria y no pasa nada les doy incluso las gracias por decirme algo que desconozco o no me acuerdo……. Pero descuida que no volveremos a decir ningun comentario por nuestra parte. Un saludo y creo que ha habido un problema de mala comunicación o intención de exponer un caso clinico, y se te he ofendido te pido disculpas publicamente. Editado por Admin: sobraba