Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA › Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA
05/12/2010 a las 0:33
eliminado-16 wrote:
MANU wrote:
Yo soy un figurante de los que trabajan gratis en Cruz Roja y un remunerado de los que trabajan en summa 112,en ambos casos me considero un profesional de la emergencia, y sigo diciendo que si Cruz Roja no tuviera nada que hacer la administración en sus distintos niveles no llegaría a puntuales acuerdos con nosotros, no seguiríamos siendo auxiliares de los poderes públicos, no estaríamos incluidos en planes de emergencia, etc. (platercam, acuerdos con bomberos, acuerdos con protección civil España, acuerdos con protección ciudadana, acuerdos con sasemar, acuerdos puntuales con ayuntamientos etc.)
Pero aparte Cruz Roja como cualquier organización no es perfecta y tienes sus defectos y virtudes como toda organización, que le vamos hacer y el que no este conforme con sus forma de trabajar pues ya sabe lo que tiene que hacer que nadie obliga a nadie hacerse voluntario y lo triste es ver como viejos voluntarios que seguramente ser formaron en Cruz Roja y que gracias a su formación y pertenecer en su momento a Cruz Roja consiguieron puestos de trabajo relacionados con la emergencia hoy renieguen de ella. :saludos:
Pero aparte Cruz Roja como cualquier organización no es perfecta y tienes sus defectos y virtudes como toda organización, que le vamos hacer y el que no este conforme con sus forma de trabajar pues ya sabe lo que tiene que hacer que nadie obliga a nadie hacerse voluntario y lo triste es ver como viejos voluntarios que seguramente ser formaron en Cruz Roja y que gracias a su formación y pertenecer en su momento a Cruz Roja consiguieron puestos de trabajo relacionados con la emergencia hoy renieguen de ella. :saludos:
Vamos a ver que parece ser que estamos todos un poco tensos.
Al decir figurantes, es una metáfora, hablo de trabajadores que
se parten el alma de forma gratuita, y también hablo de figurantes, termino metafórico, que ademas de Buenos despachos,
disponen de engrosados sueldos.
Solamente a eso me refería. el resto de interpretaciones
se apartan de mi escrito.
Si alguien se ha molestado pido disculpas, nada mas
lejos de mi intención.
🙄