Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    blanquito112 wrote:
    euro_s wrote:
    Opino, sin menospreciar, ni renegar, y opino desde la libertad, no prejuzgues mi formación y no te hagas líos en la cabeza.
    hay que ser tolerante con los pensamientos ajenos. :saludos:

Ser tolerantes con los pensamientos ajenos, no implica que se falte el respeto.

Desde mi punto de vista, llamar al voluntario de otra institución figurante, me parece menospreciar y despreciar a la labor de un grupo de personas, que en principio, entregan su tiempo a cambio de nada. Sea de CR, sea de Protección Civil, sea de la institución que sea, RESPETO, y llamar figurante no lo es.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.