Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    MANU wrote:
    Hola a todos, soy nuevo en estos menesteres, pero no en el mundo de la emergencia, la verdad como voluntarario de Cruz Roja que soy  desde hace 15 años me duele leer estos comentarios sobre todo de compañeros que lo son en la actualidad como los que lo fueron en su momento, yo tengo mas de treina años  de edad y sigo en Cruz Roja con su realidad y por que en Cruz Roja si el voluntario quiere puede cambiar las cosas desde bajo lo que no ocurre en las agrupaciones de PC y tampoco ocurre en el SUMMA donde no se nos escucha, por lo demas hacer mias tambien las palabras jaimehv y decir lo que ha comentado algun compañero mas, Cruz Roja tienes sus principios que estan por encima de todo convenio y que si no fuesemos necesarios la administracion no estaria firmando nuevos convenios con Cruz Roja y eso que sabe que trabajamos con profesionales no remunerados que luego acabamos en el SUMMA, SAMUR o bien en las empresas privadas dedicadas al transporte sanitario. :saludos:
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.