Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA › Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA
y ganan muchimo dinero.es muy triste ke encima intenten engallar a todo el mundo con el cuento de la cruz roja,una ONG si animo de lucro,solidaria….ect MENTIRA TODO
Supongo que para citar frases como estas estarás muy enterado y muy metido en la Institución, sino creo que las acusaciones que haces están fuera de tono y posiblemente fuera de la Legalidad (aun que sean opiniones personales, no deja de ser un foro público), yo si te insto a que vayas por la Oficina Regional o por la Oficina Central para que veas todos los proyectos, campañas, y misiones que hay en la actualidad, te puedes sorprender y no dejes de pensar que es una Institución Mundial, como tal y siguiendos varios de sus 7 principios, el dinero que da un socio o una donación puede terminar en el alimento de un niño que está en una población muy remota de Africa (estos ehchos que si los desconoces o no estas allí desde la ventana de nuestras casas no lo vemos). Yo te puede decir que he estado en campañas de catástrofes y que la ayuda es muy muy muy muy muy grande. Así que mientras no estes muy documentado mide un poco tus frases ya que puede llegar a equívoco. Para terminar con este tema, cabe recordarte que en las mayores calamidades mundiales ha estado, está y seguirá estando la Cruz Roja, ya que hasta ahora es la única Institución que tiene capacidad de hacer frente a estas.
no estas muy enterado.con lo de las horas lo ke hacen es reterner tu titulo,cosa ke no es legal,asta ke hagas 200 horas
Creo que cada uno es su casa pone sus propias reglas y cuando tú entras en esa casa y te las dicen, una vez abierta la puerta entras con las consecuencias o te quedas fuera; pues esto es igual. Esto nunca ha sucedido pero supongo que hartos de que personas de P.C. y empresas privadas fueran se apuntaran, obtuvieran la titulación y se marcharan sin más han tenido que obtar por esta premisa.
Pero al igual que esto en los 20 años que llevo en la institución (unos cuantos cuando era militar) ni me han gritado, ni me han humillado y desde que pusiste eso miro y busco donde tengo el objeto que me retiene o retine a los demás y no lo he visto. Con esto te digo que si estoy es porque quiero, cumplo unas directrices que creo justas y el día que no lo vea así ADIOS.
Comportemosnos un poquito como lo que somos y cuando hagamos acusaciones que sean fundamentadas y con coherencia.
Un saludito a todos. :saludos: