Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    casiopea wrote:
    para mi,mi  admiración para aquellos que sin mas recompensa que la su propio sacrificio,ofrecen lo que tienen para con el projimo,solo con ese espíritu de ayuda y abnegación merecen el mas alto reconocimiento. Lo digo yo, que curtido en estas lides de la emergencia,llevo mas de 18 años luchando en la calle y en los domicilios( sin creerme nada mas y nada menos que lo que hay ).Como en todos los lados existen aquellos que buscan instintuciones como estas para dar rienda suelta a sus complejos,pero son los menos. Mi experiencia es que ojala exista por mucho, aunque convivan con la moda de la emergencia extrahospitalaria y  con quienes la componen. Se que la gran mayoria, trabajais muy bien, ojala no acabe ese espíritu con el que impregnais de soladaridad a todo el que os necesita.

gracias a todos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.