Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    TURIMOTO wrote:
    Quetecuen dijo:

Pues yo donde realmente me quito el sombrero es en la ayuda internacional, eso si es algo bien montado y coordinado.

Estimado compañero si Cruz Roja no lo tiene bien montado y bien preparado apaga y vamonos, Cruz Roja  esta montada precisamente para eso ademas de ser uno de sus pilares INTERNACIONAL sin dejar de lado los servicios que presta en la comunidad y en el pais entero.

A lo que iba no creo que el servicio vaya a desaparecer lamentaria mucho que sucediese ya que como habéis reconocido muchos la mayoria nos hemos criado alli,
    😉 , bajo mi opinion las SVB de CRE y PC deberian de potenciarse y cuidarlas y no meterlas tanta borraja de avisos para limpiar pantalla sino como habeis comentado vias publicas y avisos emergentes, ya que son SVB y van equipadas tanto de material como de personal, ademas decir que este tipo de ambulancias siempre va personal titulado de TEM AVANZADO y puede hacer una primera  valoracion de la cual te puedes fiar si piden apoyo Avanzado sea VIR o UME, no como las AMB. del SERMAS que hay gente que no tiene ni siquiera el básico que es una verdadera pena pero es lo que hay.

Tambien tengo que decir algo en contra del CPC que mueve sus recursos sin informar al CCU solo por que se lo pide Guardia Civil  o Bomberos a mi parecer deberia de  haber un poco de Coordinación para que no haya mal uso de los recursos que ya por si son escasos y no duplicar los recurso.
    siento haberos aburrido y seguro que hay compañeros que no estaran de acuerdo pero creo que subsanando los pequeños detalles podremos funcionar mejor todos
    por cierto, Cruz Roja no deberia de desaparecer en madrid ya que muchas veces es el unico recurso de ambulancia que tienes para no usar una UME sin medico.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.