Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    Anonymous wrote:
    pma-112 wrote:
    Hola

Este es mi ultimo comentario al respecto, veo que no os entra en la cabeza si encima sois profesionales de la casa, que haceis de voluntarios en donde estais dando a ganar mucho ,

A ver como lo explico…………..¿Por qué incluso trabajando en esta casa, sigo viendo muchas carencias en el transporte sanitario urgente?

Sinceramente, me suda de las narices que haya directivos que ganen dinero y yo no. En esta misma casa, los directivos seguro que ganan más dinero que yo y no por eso digo que dejo de trabajar aqui.

Entre en CR hace muchos años, cuando no se me pasaba por la cabeza en cobrar por este trabajo. ¿No cobro? Mi TEM me ha salido gratis, mi reciclaje no me ha costado un duro, he adquirido una experiencia que estando en mi casa no la hubiera conseguido. ¿Todo es dinero PMA? Si tengo que esperar a esta casa saque cursos para reciclar, de momento ando listo.

¿Explotar al voluntario? Se dejara explotar el que quiera. Yo digo cuando entro y cuando no entro de guardia, porque precisamente mi tiempo lo controlo yo y no cobro por entrar de guardia.. Y ojito con el que me exija más de lo que debe.

¿Sacar marrones? Lo estamos diciendo, CR esta para auxiliar a los poderes públicos, ¿no? Si hay carencias porque la CAM no puede o no quiere sacar los medios adecuados, tendra que seguir estando alli, aunque sean marrones.

¿Cruz Roja Madrid debe desaparecer? Yo creo que de momento no, aunque sea para dar salidas aquellos avisos urgentes que no pueden demorar debido a la saturacion de las ambulancias del Sermas.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.