Inicio › Foro de Summarios › General › Videoconferencia y teleasistencia en situaciones emergencia › Respuesta a: Videoconferencia y teleasistencia en situaciones emergencia
18/09/2010 a las 18:57
#53606
Deckard wrote:
Muy curioso el aparatito, costará una pasta pero no veo nada, pero que nada claro su utilidad, al menos en el entorno en el que se piensa usar. Porque para empezar el propio concejal habla de 2 puestos de atención avanzada in situ y termina comentando que el hospital de referencia es el del propio municipio… ¿cuanto esperan tardar en estabilizar al herido y llegar al hospital?¿Tanto como para necesitar una coordinación-información con el hospital «en tiempo real»? Si no les va a dar tiempo ni a encender la «tele»!. Y, por supuesto, siempre que no se produzca una situación con unos cuantos heridos de consideración, que entonces seguro que se acuerdan del aparatito 😛
Veo que un sistema así pudiera ser de utilidad en entornos complicados, con necesidad de estabilizar al paciente antes de un, posiblemente, muy largo traslado y durante el cual se pudieran producir cambios notables en su situación. En la mayoría de los municipios de Madrid, habitualmente, creo que estamos bastante lejos de necesitar nada como esto.
Nos vemos :saludos: