Inicio Foro de Summarios General Videoconferencia y teleasistencia en situaciones emergencia Respuesta a: Videoconferencia y teleasistencia en situaciones emergencia

#53606
Javier Fuentes
Superadministrador
    Deckard wrote:
    Muy curioso el aparatito, costará una pasta pero no veo nada, pero que nada claro su utilidad, al menos en el entorno en el que se piensa usar. Porque para empezar el propio concejal habla de 2 puestos de atención avanzada in situ y termina comentando que el hospital de referencia es el del propio municipio… ¿cuanto esperan tardar en estabilizar al herido y llegar al hospital?¿Tanto como para necesitar una coordinación-información con el hospital «en tiempo real»? Si no les va a dar tiempo ni a encender la «tele»!. Y, por supuesto, siempre que no se produzca una situación con unos cuantos heridos de consideración, que entonces seguro que se acuerdan del aparatito  😛

    Veo que un sistema así pudiera ser de utilidad en entornos complicados, con necesidad de estabilizar al paciente antes de un, posiblemente, muy largo traslado y durante el cual se pudieran producir cambios notables en su situación. En la mayoría de los municipios de Madrid, habitualmente, creo que estamos bastante lejos de necesitar nada como esto.

    Nos vemos  :saludos:

    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Cookies de terceros

    Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

    Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.