Inicio Foro de Summarios Summa 112 Convenio colectivo Respuesta a: Convenio colectivo

Javier Fuentes
Superadministrador
    Chiquitin wrote:
    Amen Buscapino, por explicar tan esplicitamente todo esto.

Blanquito, creo que aqui algo te ha picado y no es el descanso que obligatoriamente toca por ley… me equivoco?  🙄 porque si no, no entiendo tu postura tan defensiva o justificante hacia este derecho que queremos A B O L I R L O.

A lo mejor añadiria a los comentarios de Buscapino: ¿Que pasaria si de verdad nos dieran la hora o media hora de descanso REAL no espectante sin preocuparte de si va a sonar el movil en ese ratito? ¿Podria ser que la gente no se buscara esos despistes, escaqueos?
    Yo con lo de las matizaciones, de verdad, no entremos. Hay un post muy laaaaaargo sobre el SCU y mejor dejemoslo en las prioridades del aviso… que de estas tambien las hay arriba y te aseguro que se van a comer algunos sin estar ESPECTANTES al telefono para salir a un aviso.

El problema está cuando se pone por norma algo que ha venido haciendose obligatoriamente por co… o porque lo dice el que te manda. Fijate en eso, cuando uno exige su derecho puesto que asi lo indica la normativa, te sale alguien y te dice: Sabias a lo que venias, esto es la «emergencia» o elige otro trabajo… pero «ande estamos, en villachavez?» hemos perdido el norte y ahora esto es una obligación moral y personal nuestra el decir «si señor yo me tiro por el puente señor»…  😯

Esto es un derecho y no hay que justificarlo con NADA. es mas, por algo será cuando dicen que «una cosa se convierte en norma» porque alguien te pide hacer tal cosa que no es obligación tuya pero la haces y punto, para cuando te das cuenta, eso que te piden se ha convertido en obligación, como bien ha dicho Buscapino, se podria hablar con direccion y llegar a un protocolo/procedimiento en el cual, se pudiera asegurar que todas estas unidades que sufren el problema de comida (NECESIDAD BASICA) puedan hacerlo en la franja horaria habitual, que lógicamente coincide con la mitad de la jornada ya realizada en el caso de los vires y se podria asegurar la forma de comer y cenar decentemente EN LA CAPITAL por derecho, puesto que creo que sobre todo, se satura estas unidades, aunque conozco algunos vires de periferia que les ocurre lo mismo.

Ademas, hablar de las PCR, PRIORIDAD 0, etc a estas alturas de la pelicula, no habria ni que comentarlo.
    Aqui si podrias decir que sabemos a lo que venimos y no creo que nadie o para no meter tanto la mano, el 99% de la gente no se va a quejar cuando le saques de comer a un inconsciente, PCR… aunque como dices, no sabes que hay y cuando llegas ese incosnciente es un borracho (urgencia vital).

Y tambien te digo que aunque no sean adivinos los matizadores, si te pueden maquillar los avisetes, que no es la primera vez, para justificar sacarte… y luego la patologia del paciente lleva 3 dias de evolución… o para hacer de teleasistencia y levantar al abuelete, tan loable puede ser, pero anda anda que no andas na… y dejame acabar el segundo !!

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.