Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Convenio colectivo › Respuesta a: Convenio colectivo
Efectivamente, prioridad 0 frente a comida, al aviso. Ya se dara el descanso despues.
Y claro esta que puede haber picardia en el personal… tanto en el que se escaquea como en el que matiza ¿? Es una pescadilla que se muerde la cola a mi entender.
Por cierto, las mejoras con la dirección creo que se han dado. En una UVI es más dificil por las características del vehículo, pero las UADs, por cada 12 horas, tiene una hora para comer, si eso no es una mejora….
me llama la atencion esto que dices, por que precisamente la queja viene de un VIR, que debe ser el terreno de nadie, ni se utiliza como Uvi, (en muchos casos), ni son un coche medico.
Quiza con algun recurso mas, se acabaria el problema de zonas descubiertas por descanso del personal, y de paso se bajarian los tiempos de respuesta, pero claro, esa idea cuesta dinero.
En una jornada de 7 horas, necesito 15 minutos para entrar y revisar y 15 para irme a casa (a las en punto hay que salir por la puerta), mas 15 minutos de descanso osea 6 horas y 15 de efectividad… cuantos avisos se hacen en 6 horas antes de que me toque irme a casa… eso sin salir de zona.
Sin solape, y contando que el relevo este en el sitio… media hora sin ese recurso, en la zona en la que este. Eso sino toca irme mas tarde, con la consiguiente hora extra que pagar….¿de verdad propones pasarse a tres turnos? Es que me parece que crees que el unico beneficiado en un turno de 24 horas es el trabajador, cuando sencillamente es que es el sistema mas operativo. No me imagino la carga extra de trabajo para el centro coordinador, si ademas tiene que controlar el relevo y operatividad tres veces al dia.
Por ultimo, blanquito112, no creo que el post inicial quisiera tirar piedras contra los de arriba, mas bien , solo pedia que se le respetara su merecido descanso. 😛
saludos.