Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! › Respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!!
Con el fin de dar respuesta a la unica cadena de tv que de momento se a puesto en contacto con la plataforma para los Rotativos Azules, remito este escrito de uno de los coordinadores a ver si hay algun responsable que pudiera dar respuesta a la misma
Hola, antes que nada, estoy fuera de mi casa, pero el lunes vuelvo. Esta mañana me han llamado de la TV3, (TV de Catalunya) interesándose por el tema de los rotativos, después de que les mandé la información actualizada.
Me han propuesto que si pudiéramos conseguir que algún cuerpo de bomberos, ambulancias del 061 ó PC, tuvieran la intención de colocar el LOGO-PROTESTA en sus vehículos, a TV3 les interesaría emitir la noticia, y no tienen ningún problema en cubrir el reportaje en Madrid, en Valencia o en cualquier lugar de España. Esto está muy bien, pero ya sabéis que TV3 emite en catalán y es de ámbito Catalán, así es que lo que os propongo, sin dejar de aprovechar la oportunidad que la misma nos brinda, es si podéis contactar con TVE ó con Tele Madrid ó la que se vea más en zona Madrid y con Canal 9 en València, para proponerles lo mismo.
Es obvio, que tendremos que contactar con los Bomberos y con 061 /SAMU, SUMMA, etc. etc. a ver si van a poner el rótulo en el vehículo, para que las TV puedan filmar la colocación de los mismos en sus vehículos.
TV3 me ha propuesto sacarlo 1,40 minutos en informativos de máxima audiencia en este mes de Agosto. Si fuese en setiembre, me bajan el tiempo a menos de 1 minuto.
Yo me comprometo a contactar con Bombers de Barcelona, de la Generalitat de Catalunya y con SEM-061, para proponerles el colgado del LOGO-PROTESTA.
Os pido que me digáis si tenéis posibilidad de hacer lo mismo en vuestra zona. el asunto promete y tiene mucha más potencia que sólo el llevar el LOGO en nuestros vehículos particulares.
Ya me diréis. Si quereis me podeis mandar un privado, contestarme en facebook, cualquier ayuda es poca para empujar por la lucha
Ah el logo esta aqui