Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! › Respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!!
Yo lo entiendo así a ver como me explico:
Para dar una prestación habitual de servicio de urgencia has de estar en posesión de un vehículo rotulado y con la señal V-1 según legislación es decir según BOCAM con el nombre de la empresa o razón social en los dos laterales no se cuanto porcentaje en un coloretc, etc, etc, si has pasado estas pruebas enhorabuena estas en posesión de un vehículo prioritario. :si:
Entonces si el SUMMA compra una ambulancia nueva le puede instalar directamente los prioritarios sin autorización previa y se va a pasar la ITV para cambiar el cartón y ya está o por ejemplo los coches médicos de ADESLAS o teleasistencias, van rotulados y son prioritarios tambien. 🙂 :Guardia:
Pero para yo hacerlo con mi coche cuidadín, por que o lo pinto de amarillo y le escribo SUMMA112 a los lados y espero a tener suerte de que no me paren……….o me leo el art.70 del código de circulación que habla de los vehículos no prioritarios en servicio de urgencia excepcional. 😮