Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad Variable: Reunión 19/08/10 y opiniones › Respuesta a: Productividad Variable: Reunión 19/08/10 y opiniones
he estado en antracita y he hablado con algun sindicalista y me comenta que ellos no pueden hacer nada ya que son ordenes de la direccion, les he preguntado si en las negociaciones de cualquier tipo que lleven a cabo con la direccion si se les hace caso y me comentan que no, entonces les he preguntado que si es verdad que han firmado un borrador sobre futuras movilidades en el servicio y me han dicho que si que no era lo que ellos querian pero que mejor eso que nada, o sea que en la productividad su posicion es mejor esto que nada, y mi pregunta es ¿para que queremos sindicatos que aceptan lo que se les impone?¿luego querran que se haga huelga el 29?¿sino estan de acuerdo con la productividad porque no sacan un papel unitario protestando por el reparto?¿si el papel /borrador que han firmado con la direccion sobre la movilidad no era lo que ellos querian porque lo firman? conclusion …no sera que solo velan por intereses personales y o familiares y aqui paz y luego gloria, acordemonos de lo que pasa en febrero del 2011 cuando lleguen las elecciones sindicales y sepamos ver que sindicato intenta hacer algo y cual solo quiere estar en la poltrona para beneficiarse el y sus allegados.