Javier Fuentes
Superadministrador
    jorgedav wrote:
    Yo que estoy en una UVI siempre voy a todos los avisos con prioritarios, eso si, no me voy a jugar mi vida ni la de los demás. Y ya se puede poner el médico o quien sea como quiera que no los voy a poner para ir a cenar. Y si tenemos que cenar un sandwich en una gasolinera pues que se le va a hacer.
    Pero también es verdad que cuando sé que hay un radar procuro no pasar por donde me va a hacer la foto, mas que nada por evitarme el jaleo de los recursos.

Suerte con los guardias.

Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.