Inicio Foro de Summarios General Los de Siempre Respuesta a: Los de Siempre

carbonero
Participante

carbonero, supongo que el dia que en el CCU esten locutores de guardia, que no se lleven bien con esos compañeros que mandaron a unidades de la calle… Tu dormiras toda la noche, no? Y se los daran a ellos para putearlos!!!. VENGA HOMBRE!!!!!  Ya estamos con las tonterías de siempre, si haces avisos fuera de tu zona sera por algo, no por amiguismo. Por que si trabajaramos así… yo coincido con un turno de UVI 6 que los dos tecnicos son muy amigos mios y no por eso se van de la guardia haciendo menos avisos, te lo aseguro. Lo primero es mi culo y despues los amigos, que cuando te ves en el juzgado dando explicaciones a un juez… el juez te aseguro que no entiende de amigos.

Summero, no dudo que tu hagas bien tu trabajo pero puede que otros no. Ah, dos cositas, la primera que yo no he hablado de dormir toda la noche ni que esos avisos se hayan producido durante jornadas de noche, y la segunda es que cuando quieras te doy el nombre de un técnico al que hubo que decirle que no «negociara» con el ccu avisos que eran de nuestra zona. es obvio que los que no eran de nuestra zona los «negociaba» y se los quitaba.
    Por cierto, hice una pregunta y no me han contestado, supongo que tu tienes información, si no tienes inconveniente me lo dices, solamente por contrastar.
    Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.