Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 › Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
No se sabe absolutamente nada, todo lo que se sabe es extra-oficial, y no es todo seguro al 100%
Se dice que si llevaran Desas, yo me inclino mas a que seran solamente las 24 SVB.
Se dice que se respetara el pliego, y habra ambulancias de solo conductor…
Por otro lado se dice que Eurolimp ha dicho al Summa que en todas habra conductor y camillero…
Lo que si es cierto es que se de gente que ha llevado el CV a Eurolimp, y se les ha dicho que se les llamara en Noviembre para entrevistas de trabajo… asi q si necesitan gente dudo que respeten el pliego con solo conductores, xq si es asi, sobraria gente, en vez d faltar…
Se dice que las esta carrozando el gallego, y que seran Mercedes las ambulancias. Al igual que las ambulancias seran propiedad de el gallego y a los 4 años se las quedara el, cosa que si son de renting al menos aseguran un manteminiento, y no el estado lamentable que han tenido hasta ahora con Isolux Corsan…Pero vamos, supongo que saldremos de dudas a finales de mes, que es cuando Eurolimp ha citado al comite de empresa actual…
Cuando entra al final Eurolimp todavia no hay fotos de las ambulancias no?
Son Mercedes sprinters y vitos y van con puentes con led y muy parececidas a las UVIS del SUMMA
AHH se me olvidaba espero que en esta empresa no vayan los mismos jefes porque si no va a ser esto otra vez un no parar…
Alguna cosa que sepais mas.???