Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 › Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
25/08/2010 a las 8:45
algundia wrote:
emilio: nos conocemos de la uvi 1 soy jc, a ver creo que por que no ponga con sanitario, no creo que sean con conductor solo, vamos seria otra gambada del cabeza pensante, por que por experiencia de varias ocasiones de trasladar a mi padre al hospital de Toledo de urgencias, mi madre con casi 80 años tuvo que tirar de silla con el conductor, te puedes imaginar como me puse cuando llegue, y la vi, en pleno apogeo no mate al conductor de finisterre de milagrito, y el me decía que el no tenia la culpa ( pues no se hasta que punto la tenia, porque si eso me pasa a mi, me niego hacer el aviso, que ante un juez ya veremos quien tiene la culpa de mi negativa), por otra parte veo que el convenio ha mejorado, con respecto a los vehículos, con su gps, etc tc etc, y cargador de cd debajo del asiento ( broma) por que los vehículos que hay ahora, quitando a los rompe coches están hechas una mierda, yo personalmente creo que estarán mejor, y rezo por que mi chica es una de las que deverian subrogar. en cambio ella esta acojonada.
un saludo compi