Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 › Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
25/08/2010 a las 8:36
SoniCC wrote:
Zonacero112 wrote:
Jeje, pues actualmente yo estoy en una de «esas empresas con distintivos azules», antes estuve en isolux y ultimamente estamos haciendo ya algun que otro secundario URGENTE pedido a traves de la mesa de no urgentes o programados de summa, bastante es que llevamos un ambu y oxigeno, os imaginais en un trafico como unico recurso?? 😈 😈
A rezar toca, menos mal que siempre estan las protes y cruz roja para sacar castañas del fuego.
Esperemos que salga todo ya pronto que echo de menos mis urgencias, aunque aqui no se esta mal.
El SUMMA depende de que recurso ya hace de todo, xq estoy de suplencias de esta ultima bolsa y depende del recurso y el lugar parece una basica mas.
Algún dia mejorara todo esto?
A rezar toca, menos mal que siempre estan las protes y cruz roja para sacar castañas del fuego.
Esperemos que salga todo ya pronto que echo de menos mis urgencias, aunque aqui no se esta mal.
El SUMMA depende de que recurso ya hace de todo, xq estoy de suplencias de esta ultima bolsa y depende del recurso y el lugar parece una basica mas.
Algún dia mejorara todo esto?
Pues si tio la verdad que tiene que cambiar todo esto. Pero te digo que con tu ambu las canulas y 2 bateas,sueros y gasas ya vas como una bajita de isolux.
Un saludo compañero
P.d Te voy a mandar un mp para preguntarte una cosa… Cuidate…