Inicio Foro de Summarios Ambulancias Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010

Javier Fuentes
Superadministrador
    Zonacero112 wrote:
    acero wrote:
    😡 La empresa privada se llame como se llame, esta para lo que esta, traslados no urgentes o urgentes con posible demora de hasta 6 horas, eso es lo que hay, comprar material que no se debe usar por que no tienen competencias, es un gasto que ninguna empresa asumirá por que sanidad no se lo va a exigir, ahora si se ambienta la gente y se mete en camisas de 11 varas realizando labores que no les competen, mal vamos, cada maestrillo a su librillo. la emergencia dejarla para las uvis del summa o samur. que para eso les pagan, para cargar con esa responsabilidad y no hay animo de ofender, solo que deben estar los campos delimitados y cada uno en su sitio. Es bonito ayudar a los demás pero a veces se perjudica mas que se ayuda. La lucha debe estar por un buen convenio favorable al trabajador y no por que te pongan un casco o un tablero espinal que no compete a la básica. Y ya vale de voluntariado sin control que tanto daño hace a Madrid y al trabajo remunerado. Que hay mucho profesional parado y mucho aficionado aburrido. En fin conclusión, material el justo y necesario para cada labor ser coherentes.

Mmmmmmm, en fin.

El DESA que es, para el medico? para el vigilante del centro comercial?, para el de la piscina? para el bombero que lo lleva en su camión?
    Una vez saque una parada presencial gracias a que llevábamos un DESA, luego pude ver al paciente en el hospital porque llevábamos otro traslado y me lleve esa satisfacción personal de haber echo bien «mi trabajo», si porque ese es mi trabajo aparte de el de trasladar.

La cuchara y el tablero que, ¿para el medico? ¿para el bombero? para el enfermero? ole, Que trasladen ellos e inmovilicen ellos, ya me quedo yo cogiendo vías e intubando entonces; que seguro que por llevar DESA, cuchara y Ferno soy un flipao como tu dices.

Seguro que eres de esos que lleva tanto en una UVI que cuando se ven sin medico no saben que hacer, y ves al resto de técnicos (porque ya por fin es una profesión reglada y reconocida, con sus competencias y esas cosas) trabajando y los consideras Rambos o flipados de la vida por poner ilusión en una profesión y ser serios en su trabajo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.