Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 › Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
Mmmmmmm, en fin.
El DESA que es, para el medico? para el vigilante del centro comercial?, para el de la piscina? para el bombero que lo lleva en su camión?
Una vez saque una parada presencial gracias a que llevábamos un DESA, luego pude ver al paciente en el hospital porque llevábamos otro traslado y me lleve esa satisfacción personal de haber echo bien «mi trabajo», si porque ese es mi trabajo aparte de el de trasladar.
La cuchara y el tablero que, ¿para el medico? ¿para el bombero? para el enfermero? ole, Que trasladen ellos e inmovilicen ellos, ya me quedo yo cogiendo vías e intubando entonces; que seguro que por llevar DESA, cuchara y Ferno soy un flipao como tu dices.
Seguro que eres de esos que lleva tanto en una UVI que cuando se ven sin medico no saben que hacer, y ves al resto de técnicos (porque ya por fin es una profesión reglada y reconocida, con sus competencias y esas cosas) trabajando y los consideras Rambos o flipados de la vida por poner ilusión en una profesión y ser serios en su trabajo.