Inicio › Foro de Summarios › General › ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? › Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?
Me parece summero que a la persona que acusas de desconocer el SCU, se le pelaron los huevos haciendo guardias alli sentado pasando avisos…. asique no es el quien se debe de informar primero.
con la UVI que se va a otra localidad y muere un niño? que paso con esa dotacion?? o contra el VIR que se va a la direccion del aviso anterior que se les anula por que se fueron por sus medios y cuando llegan donde tenian que ir muere otra?
Nos cargamos al que diseño el sistema informatico que pasa los avisos como le sale de los cojones? porque si a nosotros nos entra una llamada al movil, te dice el locutor que tienes un aviso, y cuando llegas al vehiculo te encuentras un aviso en el trunking, pues vas a lo que te pone ahi, si eso esta equivocado, pues entonces… buscamos culpables? porque muchas veces se piden confirmaciones de avisos y las contestaciones son para enmarcarlas… , como buscar la solucion a un aviso que no encontrabamos la direccion, porque estaba mal pasada, pues clar, que llamemos a todos los porteros automaticos a las 2 de la mañana porque como vamos a una emergencia… (y vamos a molestar a la gente de cuatro portales…)
