Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Lo mejor es que dejasen las cosas como están. NO existe la duplicidad. Pero claro todo el mundo quiere pillar cacho.
Me parece lamentable que nadie se atreva a decir (desde este foro) que unos se deben de quedar con otros con las correpondientes perdidas de empleo que eso pueda conllevar.
Aunque en el Samur sean menos (no es culpa de ellos) no se puede, por el hecho de pertenecer a otra institución, tirar por tierra el trabajo de más de 20 años, nos guste o no siguen dando mejores tiempos de respuesta, siendo como decía muchismos menos trabajadores (600) que el Summa.
Me recuerda los años 80 cuando se robaban avisos una institución a otra. Menos revolución y más seguridad laboral
Y si al final es como dicen, se trata de integrarse NO de desaparecer.
Un abrazo a todos
