Jarra de cerveza opaca de vidrio esmerilado personalizada con tu foto o texto. Se trata de un regalo original perfecto para los auténticos cerveceros, y un detalle muy demandado en fechas señaladas como el Día del Padre, Día de la Madre o en verano, por ejemplo. ¿Quién no ha disfrutado de una buena y fresquita cerveza en una terraza en verano? Ahora puedes regalárselo a la amiga o amigo más cervecero del grupo y disfrutar de la misma bebida en casa, donde las mejores reuniones de amigos dan pie a las fiestas más locas. La jarra de cerveza está fabricada en vidrio esmerilado o vidrio escarchado. Es decir, se trata de un material traslúcido, que dejar pasar la luz pero no te enseña con nitidez el contenido que hay dentro. Además de poder fijar mejor la foto para personalizarla, esta jarra da un efecto de estar congelada, por lo que la cerveza te entrará aún mejor. El vidrio esmerilado deja una textura en la jarra que es súper agradable. La suavidad de esta jarra opaca te dará una sensación de estar tocando terciopelo. ¡Es genial! Es la jarra de cerveza personalizada más cómoda, bonita y especial que hayas visto nunca. Tiene una capacidad de 500 mililitros, cantidad perfecta para disfrutar de una buena cerveza con tus amigos y tener conversaciones divertidas. Además, cuenta con 4 milímetros de grosor para aislar más la bebida y que no se caliente cuando las manos estén agarrando la jarra. Para reforzar este punto, la jarra cuenta con un asa, para que puedas coger la jarra y no dar calor a la bebida. ¡La cerveza siempre fresquita, si no, nada! ¿Cómo la personalizamos? Con el método de sublimación, que deja un resultado mucho más óptimo que la impresión en vinilo, por ejemplo. La diferencia es que la sublimación mete la imagen dentro de la jarra, mientras que el vinilo se pega directamente. Ponemos tu foto o texto con una tinta especial y a temperaturas muy altas se graba en la jarra de cerveza opaca. Por tanto, ¡elige la foto y añádele texto si quieres!
JARRA DE CERVEZA CON FOTO: habrás visto muchísimas jaras de cerveza grabadas, pero muy pocas personalizadas con la foto que tú quieras. Esta jarra te lo permite y además, dejando un acabado de lo más óptimo. Elige la foto que tú quieras, añádele un texto si lo necesitas, y tendrás un jarra personalizada con foto para regalársela al maestro cervecero.
DE VIDRIO ESMERILADO: este material se caracteriza por ser traslúcido; es decir, deja pasar la luz parcialmente pero no se ve con nitidez el contenido de la jarra. Además, aporta una textura aterciopelada muy suave y cómoda para cualquier maestro cervecero. Es el material perfecto para personalizar con una foto molona.
CON GROSOR PARA CONSERVAR LA TEMPERATURA: la jarra de cerveza cuenta con un grosor de 4 milímetros que aíslan la cerveza para que no se ponga caliente. Con el contacto de las manos en la jarra, se puede calentar la bebida; por lo que este pequeño grosor servirá de mucha ayuda. Además, el asa que tiene la jarra de cerveza es un añadido que te permitirá conservar mucho mejor el contenido del regalo. ¡Cerveza fresquita!
CAPACIDAD PERFECTA: son 50 cl de cerveza los que se pueden beber con una jarra personalizada opaca de estas. Es la cantidad perfecta para que la bebida no se te quede caliente, y puedas disfrutarla mientras charlas con tus amigos o estás de fiesta. Lo importa es que no se caliente la cerveza.
PARA MAESTROS CERVECEROS: no hay mejor regalo para una persona que le gusta la cerveza que una jarra personalizada con una foto de lo más original y divertida. Seguro que encuentras una imagen para regalársela a tu amigo. ¡Atrévete y disfruta de su cara de ilusión!
[amz_corss_sell asin=\»B07FCN63W7\»]
Valoraciones
No hay valoraciones aún.